N.E.*: Autoridades chinas queman Biblias y obligan a cristianos a renunciar a su fe

Autoridades comunistas chinas quemaron Biblias y obligaron a los cristianos a firmar documentos renunciando a su fe, a medida que se intensifica la represión contra las iglesias cristianas en Beijing y en varias provincias.

La supresión de las libertades religiosas es parte de una campaña oficial contra la religión que  exige lealtad al partido comunista ateo y así eliminar cualquier posible desafío al poder del partido en el país.

“La comunidad internacional debe estar alarmada e indignada por esta flagrante violación de la libertad de religión y creencias“, dijo Bob Fu de la organización China Aid, que recientemente publicó un vídeo denunciando este hecho.

Además de la quema de Biblias y cruces, las autoridades chinas han obligado a los cristianos a renunciar a su fe a través de documentos, para no perder beneficios sociales, según Fox News.

Bob Fu explicó que el gobierno está intentando imponer una religión con principios nacionalistas y exigiendo lealtad al Partido Comunista.

El Centro Americano de Derecho y Justicia inició peticiones para abordar la represión a la libertad religiosa en China. “El gobierno chino está tratando de impedir el avance del cristianismo. “Esa persecución flagrante no puede ser tolerada“, dijo la organización en su petición, que ya ha sido firmada por más de 40 mil personas hasta el momento.

“Estamos abordando la severa persecución de los cristianos chinos en las Naciones Unidas”, agregó la organización. “Estamos trabajando internacionalmente para presionar a China a dejar de perseguir a los cristianos”.

Fuente: Acontecer cristiano

——————-

* Noticias Externas (N.E.) – Asociación para la Defensa de la Libertad Religiosa (ADLR) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo de la libertad religiosa en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de la ADLR ni de sus integrantes. – Comunicaciones ADLR

Deja tus comentarios

*

captcha *