N.E.*: Homosexuales agreden y escupen a cristianos en manifestación

HOLANDA.- Un grupo de cristianos estaban manifestándose contra la publicidad con alto contenido sexual, cuando fueron agredidos por homosexuales quienes los golpearon y escupieron.

La marca de ropa Suitsupply ha utilizado propaganda sexualmente explícita en más de 5 mil carteles en diferentes ciudades de Holanda. Ante esto, la organización pro-familia Stichting Civitas Christiana en Nijmegen, realizó una manifestación contra los comerciales que denigran a la mujer y los valores morales.

En respuesta, un grupo de aproximadamente 150 activistas LGBT, realizaron una violenta protesta mientras la policía y los políticos miraban, varios activistas LGBT comenzaron a golpear a los manifestantes pro-familia.

Una de las acciones fue lanzar brillo en los ojos de los cristianos, cuando estos sostenían carteles que decían: “El matrimonio de Dios = 1 hombre + 1 mujer” y distribuían folletos.

Ellos (homosexuales) exigen tolerancia pero no respetan a nadie, al contrario fueron muy agresivos”, dijo August Weber, estudiante y participante junto con los cristianos. Lucas Zoonen, otro estudiante, dijo que había sido golpeado en el rostro, mientras permanecían en silencio, permitiendo que un portavoz hablara por medio de un megáfono.

Por otro lado, los activistas LGBT, que algunos estaban enmascarados, lanzaron insultos, empujones e incluso escupieron. También destruyeron los folletos de los cristianos.

“Estás seguro que haces bien al hacer algo agresivo“, le increpó el estudiante Jan Zoonen a uno de ellos.

Él fue atacado por una mujer que derramó brillo sobre su cabeza y le frotó en sus ojos. Ella fue llevada por un policía, mientras otra mujer gritaba “el discurso del odio no es libertad de expresión”.

Una mujer que escondía su rostro con un pañuelo y gafas de sol, gritaba “Dios es gay“.

Fuente: Acontecer Cristiano

——————-

* Noticias Externas (N.E.) – Asociación para la Defensa de la Libertad Religiosa (ADLR) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo de la libertad religiosa en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de la ADLR ni de sus integrantes. – Comunicaciones ADLR

Deja tus comentarios

*

captcha *