N.E.*: Presencia evangélica en el acto institucional del Día de Illes Balears

El Consell Evangèlic de Balears estuvo presente en las celebraciones del Día de la Comunidad Autónoma.

Este 1 de marzo se celebró el Día de les Illes Balears, la fiesta oficial de la Comunidad Autónoma en la que se conmemora la fecha en que entró en vigor el Estatuto de Autonomía de 1983.

Al acto oficial organizado en el Parlamento, situado en Mallorca, asistió por primera vez como invitado un representante del Consell Evangelic, Miguel Navarro, el cual acudió junto a su esposa al acto.

“Ha sido una gran oportunidad para poder hablar con el Presidente del Parlament así como con diferentes autoridades y cargos públicos dando a conocer la implicación y labor que realizan las iglesias evangélicas en la sociedad balear”, ha destacado Miguel Navarro.

También ha destacado la mayor apertura de las autoridades locales y regionales a recibir a los evangélicos, un camino de normalización que desde el Consell Evangelic valoran positivamente.

Fuente: Protestante Digital

——————-

* Noticias Externas (N.E.) – Asociación para la Defensa de la Libertad Religiosa (ADLR) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo de la libertad religiosa en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de la ADLR ni de sus integrantes. – Comunicaciones ADLR

Deja tus comentarios

*

captcha *