500 días de injusticia

El 27 de julio se cumplen 500 días de encarcelamiento en Togo del pastor adventista Monteiro.

Desde la sede mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia, se convoca a todas las congregaciones locales del mundo para que acudan a los medios de comunicación, avisen a sus vecinos, a sus familiares, a sus amigos… promoviendo y dando a conocer esta injusticia.

El sábado 27 de julio ha sido declarado un día de ayuno y oración con el lema ‘500 días de injusticia’ con el fin de promover la libertad religiosa y de creencias y exigir la liberación de todos los presos encarcelados por ese motivo.

Desde el departamento de Comunicaciones de la Unión Adventista Española (UAE) en conjunto con la Asociación para la Defensa de la Libertad Religiosa (ADLR), se enfatiza la celebración de este día de oración, ya que es un día de acción mundial en favor de la libertad de religión y creencias y contra la intolerancia, no sólo por la liberación de los presos de Togo en especial, también por la liberación de todos los presos de conciencia.

En días se enviará a todo el que lo desee un pequeño powerpoint de 5 minutos de presentación sobre la situación de los presos de Togo con el comunicado de prensa oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día al respecto, para que todos los directores de comunicaciones de iglesia local puedan hacerlos llegar a las radios, televisiones y prensa locales.

Más información en http://pray4togo.com/es/

Redacción ADLR

  1. Luis González Responder

    Ya he firmado. Es de justicia. Por cierto, no sólo está encarcelado el pastor Monteiro. También algunos hermanos y nos gustaría saber cuántos lo están y que no se focalice tanto en uno. Todos ellos merecen nuestras oraciones y consideración pues están presos por su fe. Que Dios les sustente y fortalezca. A ellos y a sus familias que tanto estarán sufriendo. Amén. Su familia espiritual mundial está con ellos.

    • Gemma Responder

      Estoy de acuerdo contigo ,creo que todos y cada uno que sufre la injusticia por la fe que tiene en Jesucristo tienen el mismo valor en los ojos de nuestro Dios,oremos pues por todos aquellos que sufren cualquer tipo de injusticia abusos maltratos o torturas tanto mayores de edad como pequeñitos de todo el mundo ,hoy en dia hay mucha gente inocente que sufren ,hoy parece que vivimos en Sodoma y Gomorra ,no olvidemos que satana anda rugiendo como un leon turbado y busca tragarse a cualquera aun a los elegidos si es posible ………………Dios os bendiga a cada uno de ustedes hermnos y sea con todos nosotros que nos de fuerza ,espiritu santu y sabiduria para seguir a su lado ,que nos fortalesca para el dia cuando nuestra fe va ser probada como el oro en el fuego,Amen!!

  2. denvel helena Responder

    Esto hace temblar el corazón .. Esta noticia indica el pronto regreso de nuestro amado salvador CRISTO JESUS. Oremos, hermanos, oremos y k se haga la voluntad de nuestro DIOS.

  3. Aidee Responder

    Oremos por esta injusticia… en el mundo entero somos hermanos en la sangre de Cristo.

Deja tus comentarios

*

captcha *