N.E.*: La Universidad de Oviedo acoge la exposición “Biblia y Reforma” y un ciclo de conferencias sobre el Protestantismo

El pastor Luis Rubiales haciendo uso de la palabra durante el acto inaugural en la Biblioteca de la Universidad de Oviedo. Foto: Actualidad Evangélica.

La muestra, que conmemora el 500 aniversario de la Reforma Protestante, puede visitarse en la Biblioteca central de la institución académica hasta el 31 de mayo.

Este jueves 4 de mayo se inauguró en la Sala central de la Biblioteca (Edificio Histórico) de la Universidad de Oviedo, la exposición “Biblia y Reforma”, organizada por dicha Universidad y el Consejo Evangélico del Principado de Asturias (CEDPA), con motivo del 500º Aniversario de la Reforma Protestante.

Fuente: Universidad de Oviedo, CEDPA / Edición: Actualidad Evangélica

——————-

Noticias Externas (N.E.) - Asociación para la Defensa de la Libertad Religiosa (ADLR) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo de la libertad religiosa en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de la ADLR ni de sus integrantes. – Comunicaciones ADLR

Deja tus comentarios

*

captcha *