N.E.*: El Observatorio cumple 10 años

El Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC) cumple en 2016 10 años. Por ello, han creado un logo especial, que acompañará suss publicaciones y correos.

Son 10 años defendiendo la libertad religiosa con el trabajo voluntario de personas muy generosas que, en su tiempo libre, se dedican a dar a conocer la voz de aquellos que son atacados por su fe.

Desde su página web quieren dar las gracias a todas las personas que han pasado por el OLRC en estos 10 años, por todos aquellos que les mandan casos de ataques a la libertad religiosa y a todos los que difunden y les ayudan a dar a conocer sus informes.

Fuente: OLRC

——————-

* Noticias Externas (N.E.) – Asociación para la Defensa de la Libertad Religiosa (ADLR) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo de la libertad religiosa en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de la ADLR ni de sus integrantes. – Comunicaciones ADLR

Deja tus comentarios

*

captcha *