N.E.*: La parroquia y el colegio de Santa Mónica de Rivas, víctimas del odio anticristiano

Foto: OLRC

El pasado domingo 26 de agosto aparecieron pintadas en los muros del templo católico de Santa Mónica, en la localidad madrileña de Rivas. A estos actos hay que añadir de la irrupción en la Misa, una semana antes, de personas que portaban camisetas verdes a favor de  la educación pública, ante 200 personas y las  cámaras de TVE, que retransmitían la Eucaristía.

Recordemos también que algunos políticos y grupos de la localidad quieren impedir la apertura un colegio concertado de ideario católico en el municipio, el Colegio Santa Mónica.

Desde el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC) condenan los actos vandálicos cometidos  contra la iglesia de Santa Mónica y muestran su apoyo a los feligreses.

Fuente: Observatorio para la Libertad Religosa y de Conciencia

——————-

* Noticias Externas (N.E.) – Asociación para la Defensa de la Libertad Religiosa (ADLR) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo de la libertad religiosa en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de la ADLR ni de sus integrantes. – Comunicaciones ADLR

Deja tus comentarios

*

captcha *